La Calidad es Nuestro Sello

Diseñadora con amplia experiencia en el manejo de colores, texturas y formas. El camino de la vida me ha llevado a la decoración de interiores, rubro donde me he percatado que las personas necesitan ayuda profesional para “vestir” su hogar. Con dedicación te ayudaré en 2 temas esenciales de todo cambio de casa: Sofás y Rollers.

 

Nuestro Servicio:

En SofaRoller adaptamos tus ideas a las tendencias del mercado para que obtengas un producto único donde tú eliges la tela y diseño, por eso, todos los sofás se hacen a medida del cliente. El sofá es el protagonista de muchos momentos de nuestra vida y es de gran importancia hacer una buena elección, por eso la clave está en preferir un sofá de calidad, cómodo y duradero. Como norma solicitamos a los clientes medir sus puertas para confirmar que el sofá entrará a la casa sin problemas.

Para que todo salga perfecto, contamos con un servicio de asesoría a domicilio donde te ayudamos con las medidas y con nuestro muestrario de telas, o si lo deseas, te decimos dónde puedes comprarlas tú mismo, teniendo siempre como objetivo que el producto final tenga un diseño con un toque actual, moderno y único.

También nos podemos hacer cargo de la compra de tela.

La Calidad es Nuestro Sello

Trabajamos con artesanos chilenos que fabrican nuestros sofás con estructuras de coihue, madera de primera calidad firme y durable. Además, utilizamos bandas elásticas y resortes zigzag americanos, espumas de alta densidad forradas en Napa para mayor Confort, y los respaldos son una mezcla de pluma y espuma.

Todos nuestros productos tienen garantía.

Add to cart